12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keylor Navas

Campeón en todos lo aspectos. Keylor Navas no puede enorgullecer más a sus hinchas y seguidores. Este domingo, aparte de salir campeón con el Real Madrid en la Liga Española, el portero merengue rindió un especial homenaje a aquellos niños que luchan contra el cáncer.

Atlético Madrid vence 2-1 al Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League. Sin embargo, este resultado no es suficiente para acceder a la final de Cardiff, ya que los merengues ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Costa Rica se quedó sin su estelar arquero Keylor Navas, del Real Madrid, para la Copa América Centenario a causa de una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, informó este martes la federación local.

Iker Casillas, arquero del Oporto y capitán de la selección española, halagó este lunes al costarricense Keylor Navas, quien le ha relevado al frente de la portería madridista, al afirmar que su estado de forma “es fantástico” y que “ojalá un día ilusione a la afición” del Real Madrid como él lo hizo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron este miércoles con el portero costarricense Keylor Navas y su representante para pedir perdón al guardameta por no concretarse su traspaso al Manchester United, informó el canal de televisión español Cuatro.

(Madrid/EFE) Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró hoy —tras debutar con el conjunto blanco en el partido ante el Elche— que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con este.

(Madrid/AFP) El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche por la fecha 5 de la Liga española en el debut oficial del portero costarricense Keylor Navas.

El costarricense Keylor Navas será el arquero titular del Real Madrid en el partido que este martes disputará ante el Elche e Iker Casillas irá al banquillo, informaron medios españoles.

Real Madrid perdió 2-1 contra Fiorentina en el debut de Keylor Navas

AFP Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

EFE El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en Varsovia, donde su equipo disputará un partido amistoso ante la Fiorentina, que el mercado de fichajes “está totalmente cerrado y no lo van a abrir”.

El costarricense Keylor Navas fue presentado este martes oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que fue calificada por el “halcón” como el “día más importante de mi carrera”.

1. Navas hizo su debut en primera división, en 2005, con el Saprissa de Costa Rica. El portero ya había jugado en las divisiones menores de este club, por lo que su ascenso fue directo.

EFE El nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo que se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco.

EFE El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que quedará vinculado al club para las próximas seis temporadas, según informa la página web del cuadro merengue.

Keylor Navas, arquero de Costa Rica que deslumbró en el Mundial, ya es jugador del Real Madrid, informó el diario español Marca.