26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keylor Navas es el nuevo portero del Real Madrid

El club merengue confirmó el pase del arquero de la selección de Costa Rica. Él será presentado en el Santiago Bernabéu el martes 5.

Navas fue una de las figuras de a Copa del Mundo Brasil 2014. (AFP)
Navas fue una de las figuras de a Copa del Mundo Brasil 2014. (AFP)

EFE
El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que quedará vinculado al club para las próximas seis temporadas, según informa la página web del cuadro merengue.

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a la 1 pm, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del equipo.

Este es el tercer fichaje mundialista del equipo blanco luego de las contrataciones del mediocampista alemán Toni Kroos y del goleador de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez.

Así le dio la bienvenida el Real Madrid al destacado portero de Costa Rica en su página web oficial:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.