EFE
El nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo que se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco.
“Quiero dejar el nombre de Costa Rica muy en alto. Voy a darlo todo con humildad y con ganas de disputar” la titularidad”, afirmó.
El guardameta de 27 años, cuyo fichaje anunció el domingo el Real Madrid, realizará las pruebas médicas correspondientes y será presentado oficialmente este martes en el estadio Santiago Bernabéu.
“Pensaré solo cosas positivas y lucharé como siempre lo he hecho. Haré las cosas de la mejor manera y veremos lo que pasa, hay que trabajar fuerte”, señaló el jugador tras ser preguntado por la lucha por el puesto de titular con Iker Casillas y Diego López.
Sobre el Real Madrid, el portero costarricense manifestó que “es un gran club con una gran unión de grupo al que ojalá pueda aportar, adaptarme bien y disfrutar de un gran equipo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.