21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego López

Los hinchas del Real Madrid desataron hoy una verdadera batalla en las redes sociales tras la partida del arquero Diego López, quien jugará este año por el Milan. Las criticas apuntan directamente a Iker Casillas, quien habría provocado esta salida.

EFE El AC Milan, a través de su entrenador, Filippo ‘Pippo’ Inzaghi, dio hoy la bienvenida al portero español Diego López, a pesar de que el fichaje del arquero del Real Madrid aún no es oficial.

EFE El nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo que se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco.

¿*Un hijo tiene derecho a juzgar a sus padres*? Nuestros abuelos, que creían en las jerarquías y en la obediencia sin cuestionamiento, decían que no.

¿ Un hijo tiene derecho a juzgar a sus padres? Nuestros abuelos, que creían en las jerarquías y en la obediencia sin cuestionamiento, decían que no.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, explicó las razones que lo llevaron a apostar por Diego López en la Liga española e Iker Casillas en la Champions League, al asegurar que el capitán también merece jugar “por profesionalidad, seriedad y capacidad”.

Juventus quiere ganar su sexta Supercopa italiana La Juventus de Turín, vigente campeona de la Serie A, intentará empezar a lo grande el año ganando hoy ante Lazio la Supercopa de Italia en el Estadio Olímpico de Roma. “Estoy muy metido en el partido”, comentó el argentino Carlos Tevez, flamante refuerzo de la ‘Vecchia Signora’ y que compartirá el ataque con Mirko Vucinic.

Un incendio de grandes proporciones viene consumiendo al Real Madrid en los últimos días. Un fuego avivado por el técnico José Mourinho, quien volvió a enfilar sus ataques hacia Iker Casillas, aunque esta vez también se dio tiempo de golpear a Pepe y a Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

Siempre polémico, José Mourinho, DT del Real Madrid, sacó a relucir sus logros en los tres años que lleva al frente del equipo y lanzó un nuevo dardo contra Iker Casillas, con el que está enfrentado hace tiempo.

Siempre polémico, José Mourinho, DT del Real Madrid, sacó a relucir sus logros en los tres años que lleva al frente del equipo y lanzó un nuevo dardo contra Iker Casillas, con el que está enfrentado hace tiempo.

Fue como si un explosivo les estallara en el rostro. Y no porque el Granada haya sido el triunfador, sino porque la derrota del madridismo la hizo efectiva Cristiano Ronaldo, su mejor jugador. Real Madrid (3° con 43) perdió 1-0 con los ‘rojiblancos’ con autogol de ‘CR7’.