24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Entrenador del AC Milan da la bienvenida a Diego López

“Es un portero con mucha experiencia que mejorará el equipo”, dijo ‘Pippo’ Inzaghi. Su presentación se daría el lunes.

La firma del contrato está prevista para las próximas horas. (AP)
La firma del contrato está prevista para las próximas horas. (AP)

EFE
El AC Milan, a través de su entrenador, Filippo ‘Pippo’ Inzaghi, dio hoy la bienvenida al portero español Diego López, a pesar de que el fichaje del arquero del Real Madrid aún no es oficial.

“Diego López es muy importante, es un portero con mucha experiencia que mejorará el equipo”, señaló el DT del conjunto ‘rossonero’, Inzaghi, en unas declaraciones publicadas hoy en la página web del club.

Inzaghi no desveló detalles sobre el acuerdo pero los medios italianos informaron que López firmaría un contrato por cuatro años.

El gallego de 32 años sobraba en el Madrid después de que el campeón de la Liga de Campeones fichase al portero del costarricense del Levante Keylor Navas.

La presentación de López, así como la realización de las previas pruebas físicas, se daría el próximo lunes, según medios italianos, que señalan que rechazó ofertas del Liverpool y el Arsenal.

Con esto, el guardameta se suma a las nuevas adquisiciones del club, al que han llegado, procedentes del París Saint-Germain, el defensa brasileño Alex Rodrigo, y el central galo Jérémy Ménez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.