Campeón en todos lo aspectos. Keylor Navas no puede enorgullecer más a sus hinchas y seguidores. Este domingo, aparte de salir campeón con el Real Madrid en la Liga Española, el portero merengue rindió un especial homenaje a aquellos niños que luchan contra el cáncer.
¿Qué hizo? Keylor Navas no dudó en raparse la cabeza para mostrarle su apoyo condicional a estos pequeños. Tras el partido contra el Málaga, el portero de la selección de Costa Rica comentó que “me rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales y que están sometidos a tratamientos muy fuertes”.
►
Fin del suspenso: Real Madrid alcanzó el título de la Liga Española
Según el guardameta, este gesto es para “quienes se les cae el pelito y, si lograba un título, se lo quería dedicar a ellos y aquí estoy con hechos”. Estas declaraciones las hizo para la radio Cadena Cope luego de que el encuentro terminara 2-0.
En referencia al partido, Keylor Navas reconoció que “lo luchamos bastante (el título), los compañeros hicieron un gran trabajo, hoy podemos estar todos muy satisfechos porque el objetivo que nos propusimos al comienzo de la temporada, lo hemos conseguido”.
► Estos son los memes que dejó Real Madrid tras campeonar en la Liga española
Por último, añadió que se encuentra “tranquilo” porque tiene “contrato con el Real Madrid y después de la Champions iré de vacaciones. No tengo intenciones de irme, aquí soy feliz”.
Más sobre el Real Madrid:
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid: "La clave ha sido la regularidad" https://t.co/xoYCOh6iHu pic.twitter.com/YKdFaL925X
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.