25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué no arrancó Andy Pando ante Bolivia?

Sergio Markarián habría marginado al ‘Oso’ debido a que este habría llegado tarde a la concentración de la selección peruana en el Cusco.

(USI)
(USI)

Con el aval de sus 22 goles con el Real Garcilaso, Andy Pando se perfilaba como titular en La Paz frente a Bolivia. Todos lo tenían como fijo. Por eso sorprendió su ausencia en el empate 1-1.

Según se supo, su suplencia habría tenido una razón. Un día antes de viajar a La Paz, los jugadores tuvieron la tarde libre para pasear por las calles del Cusco. Al parecer, Pando no llegó a la hora indicada. Enterado de ello, el técnico Sergio Markarián habría decidido poner a Irven Ávila en lugar del ‘Oso’.

*“Me pasé todos los días concentrado, no iba a fallar al final*”, dijo Pando sobre el ‘castigo’, aunque no negó que hubiera llegado tarde. “En todo caso, pregúntenle a Markarián (por su ausencia)”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.