26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Proponen a 'Titín' Drago como candidato a la FPF

El comentarista deportivo asegura que tiene las condiciones para reemplazar a Manuel Burga. Explicará su proyecto en provincias.

Roberto Drago es la carta de algunos clubes para tumbarse a Manuel Burga. (Trome/Martín Herrera)
Roberto Drago es la carta de algunos clubes para tumbarse a Manuel Burga. (Trome/Martín Herrera)

Un sector de la dirigencia del fútbol peruano está proponiendo la candidatura de Roberto ‘Titín’ Drago a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El otrora jugador del Deportivo Municipal y actual comentarista deportivo confirmó que le han hecho tal ofrecimiento.

“Tuve una conversación con personas del fútbol, con quienes nos reunimos para buscar soluciones al fútbol peruano. Soy de la idea de que el fútbol debe ser manejado por quienes han jugado. Entre las opciones que se manejaron figuran Juan Carlos Oblitas y Percy Rojas”, manifestó ‘Titín’ al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

Se supo que Alberto Espantoso (expresidente de la FPF), Rafael Rizo Patrón (Universitario), así como directivos de Sporting Cristal, San Martín, entre otros clubes, apuestan por Drago, quien dice reunir los requisitos para reemplazar al inefable de Manuel Burga. “Soy presidente del club Tito Drago y he sido vicepresidente de la Liga de San Borja”, acotó.

Se conoció que, en los próximos días, ‘Titín’ se reuniría con la Federación Departamental de Lambayeque para explicarles su proyecto como posible candidato a las elecciones en la FPF.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.