Tras la foto que el juez de línea paraguayo se tomó con Lionel Messi en el Chile-Argentina, un papelón de la organización del encuentro entre Venezuela y Ecuador (que terminó empatado 1-1) quedará para el recuerdo en la historia de las Eliminatorias para Brasil 2014.

Previo al inicio del cotejo, cuando los ecuatorianos se disponían a cantar su himno nacional, se sorprendieron al escuchar por los altoparlantes del Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz las notas del himno mexicano en vez del suyo.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se miraban con sorpresa, esbozaban sonrisas nerviosas, y miraban hacia el árbitro buscando una explicación ante el error. Sin embargo, y acompañados por los hinchas del ‘tricolor’, continuaron con las estrofas de su himno, pero sin la música de fondo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Eliminatorias

Confusión

Himno nacional

Ecuador

Selección ecuatoriana

Venezuela

Selección venezolana

Brasil 2014

Noticias Relacionadas

Ponen himno mexicano a Ecuador antes de partido | Deportes | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ponen himno mexicano a Ecuador antes de partido

Organizadores confundieron el himno del país azteca con el del ‘tricolor’, previo a su choque con Venezuela por las Eliminatorias.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(YouTube)
(YouTube)