Máxima seguridad. Ante la alta ola de violencia que sacude Lima, la Federación Peruana de Fútbol ha dispuesto un estricto plan de seguridad para resguardar a los seleccionados, en especial a loa que militan en Europa, cuando arriben a la capital para jugar con Chile por las Eliminatorias.
“Se ha dispuesto de un plan de seguridad que contará con el apoyo de la Policía Nacional y el Servicio de Inteligencia, que se aplicará desde que lleguen a Lima”, explicó el gerente de la selección Antonio García Pye en declaraciones a Radio Unión.
El directivo señaló que los seleccionados que juegan en el extranjero empezarán a llegar desde el domingo y al día siguiente “empezará la concentración en la Videna, no saldrán para nada”.
Según fuentes de Inteligencia de la Policía, algunos de los ‘extranjeros’ como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas estarían en la mira de ‘marcas’ y secuestradores al paso de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.