Javier Quintana, secretario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), indicó que el partido contra Bolivia, por las Eliminatorias a Brasil 2014, finalmente se jugará sin público, luego que la FIFA dejara en suspenso la posible sanción al Perú por las agresiones que sufrió el árbitro argentino Patricio Loustau después del cotejo Perú-Uruguay.
“Hemos enviado un oficio a la FIFA desistiendo a la apelación. Además, hemos acatado la resolución de la Comisión de Disciplina que es jugar a puertas cerradas en la última fecha. Con esto nos estamos evitando una posible sanción en las próximas Eliminatorias”, aseguró el directivo a Depor.
El Comité de Apelación del máximo ente del fútbol mundial se reunirá después del cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Por tal motivo, la FPF decidió que ante la selección boliviana se haga efectivo el castigo inicial que apelaron para que en el inicio del proceso clasificatorio a Rusia 2018 se pueda jugar con público.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.