23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: ‘Demostramos nuestra calidad de juego en la Libertadores’

El ‘Depredador’ marcó uno de los goles en la victoria del Corinthians ante Tijuana y confía en llegar lejos en el torneo continental.

(Reuters)
(Reuters)

Tras el gol que anotó anoche en el triunfo por 3-0 ante Tijuana, Paolo Guerrero confía en seguir obteniendo buenos resultados y llegar lejos con el Corinthians en la Copa Libertadores.

“No pasamos un buen rato allá (en el partido de ida en Tijuana). Esta vez lo hicimos bien, lo pudimos superar. Hoy (miércoles) entramos concentrados en hacer un buen partido”, dijo el ‘Depredador’ a Bahianoticias.

“Nosotros hicimos un buen encuentro, ellos se mostraron muy nerviosos. El equipo demostró su calidad de juego en el campo”, añadió el atacante, que ya lleva tres tantos marcados en el torneo continental.

Corinthians tiene siete puntos en el grupo 5 y está a dos del líder Tijuana, mientras que Millonarios cuenta con tres unidades y San José solo tiene un punto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.