24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar ya es del Barcelona, según prensa francesa

Portal Le 10 Sport señala que Santos y los ‘culé’ habrían llegado a un acuerdo por el jugador en una operación “cifrada en 40 millones de euros”.

(Internet)
(Internet)

Según informó la publicación francesa Le 10 Sport en su edición online, Barcelona y Santos habrían llegado “hace diez días” a un acuerdo por el traspaso de Neymar en el marco de una operación “cifrada en 40 millones de euros”.

Siempre según el medio galo citado, Neymar aterrizaría en el Camp Nou tras la Copa Confederaciones del próximo mes de junio, en la que el joven delantero participará con la ‘canarinha’ y en cuya final podría medirse a una ‘roja’ con nutrida presencia azulgrana.

Le 10 Sport asegura también que el padre del futbolista, Neymar da Silva, cerró los flecos del fichaje la semana pasada en la capital catalana, a la que, como informó el portal Mundo Deportivo, se desplazó junto a André Cury, agente con poderes otorgados por el Barcelona, y con Marcos Malaquías, quien comparte la representación del jugador con el propio progenitor de éste.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.