25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar celebró el Año Nuevo 'muy bien acompañado' en Barcelona [Fotos]

El crack del Barza estuvo muy bien acompañado por 9 modelos, entre las que destaca Jhenny Andrade, más conocida como ‘Ring girl’ en las artes marciales mixtas.

Neymar le dio una merecida despedida al año 2015 (Composición)
Neymar le dio una merecida despedida al año 2015 (Composición)

El 2015 ha sido uno de los mejores años para Neymar. Por ello, el jugador del Barcelona quiso darle una merecida despedida en la fiesta por Año Nuevo.

En la celebración, Neymar ejerció como anfitrión junto a su padre. El crack brasileño estuvo muy bien acompañado por 9 modelos, entre las que destaca Jhenny Andrade, más conocida como ‘Ring girl’ en las artes marciales mixtas.

A través de Instagram, tanto Neymar como Jhenny Andrade compartieron fotos de cómo recibieron el 2016. “Ken y Barbie”, fue lo que puso ella en la leyenda de su foto junto a la estrella del Barcelona.


La ‘chica del cuadrilátero’ no oculta su afición por el Barcelona y menos su admiración por Neymar. Lo cual ha dado pie a que se genere especulaciones sobre un romance entre los dos.


Por su parte, otras invitadas han compartido imágenes en las redes sociales de la fiesta organizada por Neymar.






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.