23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga: Tacha a su candidatura es inapelable y alcanza a toda su lista

Freddy Ames dijo que la FPF les dio la razón tras la inhabilitación que presentaron contra el cuestionado dirigente por su número de reelecciones.

Tacha a candidatura de Manuel Burga es inapelable y alcanza a toda su lista. (Canal 4)

Las tachas impuestas por el Comité Electoral de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) contra Manuel Burga y Agustín Lozano son inapelables y alcanzan a todas sus listas, aseguró Freddy Ames, el único candidato que sigue en carrera para los comicios que se realizarán este jueves al mediodía.

Esta versión fue confirmada por José Luis Noriega, titular de la Comisión de Justicia de la FPF, quien además indicó que Ames Hidalgo podría ser elegido como nuevo titular de la institución “sin importar el número de votos”.

“Concluyó una etapa mala en cuanto a resultados deportivos. En cuanto a infraestructura, se ha hecho algo importante y lo bueno tiene que seguir. Ahora viene un cambio”, aseguró posteriormente Freddy Ames en declaraciones a América Noticias.

Ames indicó que la FPF les dio la razón en la inhabilitación contra Burga Seoane por su número de reelecciones al frente de la mencionada institución, mientras que en la de Lozano Saavedra es por la de haber sido elegido nuevamente alcalde del distrito de Chongoyape, en el departamento de Lambayeque, para el periodo 2014-2018.

Sobre la continuidad de Pablo Beingoechea, el virtual nuevo mandamás del fútbol peruano señaló que “habrá que revisar el contrato”, el cual finaliza después de la Copa América del próximo año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.