Luego de sus desafortunadas declaraciones contra Juan Carlos Oblitas, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que no agravió al exseleccionador, pero sí se sintió ofendido al ser calificado como “deshonesto” por parte del entrenador nacional.
“Lo que dije está ahí y no hay nada más que agregar. No he agraviado a nadie. Pero el señor Oblitas me tilda de ser mala leche, un mal tipo, está en su derecho, pero lo que no permito es que me diga que sea deshonesto, eso sí es un agravio y va tener que probarlo”, señaló el titular de la FPF en radio Unión.
“Lo que dijo que lo llamé llorando para ofrecerle la selección, tras la salida de Maturana, lo dijo en un sentido coloquial. Lo cierto de eso es que nos reunimos cuatro horas en un restaurante el 11 de agosto de 1999. No voy a revelar los detalles de esa charla”, acotó.
El impopular dirigente indicó que no tuvo nada que ver con la frustrada designación de Oblitas como seleccionador en 2007. “El piensa que yo bloqueé su designación como entrenador de la selección, luego que se reunió con Juvenal Silva, quien era presidente de la comisión selecconadora. Se confunden los hechos. No puedo quedarme callado ante ataques contra la FPF”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.