No renuncia pero sí denuncia. Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció que iniciará acciones legales contra las personas que protestaron frente a su vivienda de Miraflores por sus fracasos al frente de la selección nacional.
“Denunciaré penalmente a quienes han azuzado e instigado, directa o indirectamente, a estos actos que son, a mi entender, ilegales y delictivos, y especialmente a quien, teniendo un amplio prontuario, se autodenomina moralizador”, indica el comunicado del polémico dirigente.
Ante el temor que puedan atentar contra su persona, Burga Seoane explicó que solicitó garantías antes las autoridades competentes.
“Reconozco el derecho de todo ciudadano a expresarse y opinar libremente, pero ello de ninguna manera puede justificar situaciones cobardes que afectan potencialmente, de manera física y psicológica, a menores de edad y otras personas no involucradas, además, en ninguna actividad pública, deportiva o dirigencial”, indica su pronunciamiento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.