23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manco: “Quiero volver a la selección”

El jugador desmintió su salida del Al-Wakrah de Qatar o que lo vayan a ceder a préstamo, y confesó su deseo de vestir la bicolor.

(USI)
(USI)

Reimond Manco señaló que todavía sigue siendo jugador de Al-Wakrah de Qatar y desmintió que vaya a ser prestado a otro club.

“Estoy tranquilo entrenando, con un problema de cupo, pero nada anormal. No necesariamente porque haya cinco extranjeros dejo de jugar, uno se puede lesionar. Es competencia deportiva, nada más”, dijo en radio Ovación.

Señaló que es mentira que su actual club ya no lo quiera. “Es un tema que le puede pasar a cualquier jugador, que su entrenador tenga dudas, que no le gustes. Pero que me voy, que me botan, son cosas fuera de la realidad. Yo prefiero quedarme aquí y esperar qué pasa”, dijo.

Además, añadió que anhela volver a la selección peruana. “Uno siempre tiene esperanzas de selección, es cosa de mantenerse en forma. Hay mil maneras de jugar, pero uno está a la expectativa. Yo estoy tranquilo, sé lo que ha salido en Perú, como siempre se exagera todo”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.