Un entrenamiento con público. Barcelona viajó a la fría Moscú para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Con Lionel Messi otra vez como figura excluyente, el elenco catalán ‘congeló’ al Spartak y lo pasó por encima.
Hoy el astro argentino anotó dos goles y ya alcanzó a Cristiano Ronaldo, con cinco goles, como máximo goleador en esta edición del torneo europeo. Los azulgranas generaron innumerables situaciones de gol.
El primero llegó de la mano de un genio como Iniesta. El oficinista vestido de futbolista apareció por izquierda y cedió el balón a Dani Alves al borde del área. El brasileño la mandó a guardar con un tiro a ras del piso.
Messi, quien ya tiene 25 goles internacionales en el año, aumentó la cuenta y sigue engrosando la alucinante cantidad de goles marcados en este 2012.
En 12 minutos, Lio marcó dos tantos y clasificó a su equipo a los octavos de final de la Champions. Ahora debe esperar que el Celtic no gane en su visita al Estadio Da Luz frente al Benfica, para asegurar el primer lugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.