A muchos sorprendió no ver a Lionel Messi desde el saque con el Barcelona ante Bayern Munich. Se pensó que estaba lesionado y que por ello se optó mandarlo al banco. Pero en la conferencia de prensa Tito Vilanova, técnico del cuadro azulgrana, negó que la ‘Pulga’ haya estado lesionado y dio a entender que no arrancó porque emocionalmente no se sentía bien.
“No hay lesión, pero después de tantos días sin entrenar un jugador no se siente cómodo. No se sentía bien, no tenía buenas sensaciones, tenía la sensación de que encontrándose así no iba a ayudar a su equipo”, indicó Vilanova.
Messi siguió todo el partido en el Camp Nou desde el banco, comiéndose las uñas y mirando con cierta desesperación lo que sucedía.
“No se sentía cómodo. Hablamos ayer después del entrenamiento y ya vimos que no estaba bien del todo. Decidimos que lo dejábamos para esta mañana. Esta mañana le pregunté y me dijo que no se sentía cómodo. Pensé que así tampoco podía ayudar al equipo. Decidimos dejarlo en el banquillo por si había alguna posibilidad al final”, acotó el estratega de los culés.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.