El astro argentino Lionel Messi señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán.
“Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal, a decir que se terminó todo esto del Barcelona, como ya lo dijeron el año pasado”, dijo Messi en una entrevista con los diarios argentinos Olé y La Nación, publicada hoy, durante la presentación de su museo personal en Barcelona.
No obstante, señaló que “este es el momento de revertir esta situación. Todo empezó con el partido del Milan que perdimos (2-0 en octavos de la Liga de Campeones de Europa) allá y éste que viene puede ser el partido con el que empecemos otra vez”, frente al mismo rival en el estadio Camp Nou de Barcelona.
Sobre el duelo de vuelta de octavos la semana próxima con el italiano AC Milan se mostró optimista, aunque advirtió que su equipo “tiene que tener cuidado que no nos hagan un gol”.
“El equipo está un poco apagado después de los resultados malos que tuvimos. Es el momento de volver a ser nosotros mismos. El Barcelona ahora debe jugar como jugamos estos años”, señaló Messi, ganador de cuatro balones de oro consecutivos.
“Hay situaciones del partido donde tenemos que estar más metidos. Pero son cosas que tenemos que hablar nosotros. Sabemos en qué no estamos bien, pero eso queda en el vestuario”, añadió.
“Este club (Barcelona) es así: cuando pierdes dos partidos, se viene todo abajo. Y cuando ganas dos partidos, es lo normal. *Acá tienes que ganar siempre”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.