13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions

El Barcelona tiene la difícil tarea de remontar la derrota 3-0 ante la Juventus. Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro catalán lucha contra la adversidad. Hace poco los dirigidos por Luis Enrique lograron voltear un 5-0 ante el París Saint-Germain.

Un peruano borró a la ‘Pantera’. Víctor Benítez anuló a Eusebio en aquella memorable final de la Liga de Campeones de 1963 en Wembley. La actuación del ‘Conejo’ al neutralizar al delantero portugués, quien era uno de los mejores del mundo, fue clave para que Milan gane por 2-1 a Benfica y levante la ‘orejona’.

Se regresó a Italia. El delantero Mario Balotelli se sintió frustrado al abandonar la concentración de la selección ‘azzurra’ y no estar presente en las semifinales de la Copa Confederaciones.

Lionel Messi entrenó ayer aunque su presencia mañana en el duelo entre Barcelona y PSG, por la vuelta de cuartos de la Champions, sigue en duda.

El astro argentino Lionel Messi señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán.

Barcelona (1° con 40) visitará hoy al Betis por la fecha 15 de la liga española. Los lentes apuntarán a Lionel Messi, quien pondrá a prueba su recuperación tras el golpe en la rodilla izquierda que sufrió en la Champions, donde fue retirado en camilla. La ‘Pulga’, con 84 tantos, buscará igualar el récord de 85 goles marcados por Gerd Müller en 1972. Atlético de Madrid (2° con 34) recibirá al Deportivo.

Didier Drogba, héroe de la victoria del Chelsea en la final de la ‘Champions’ el sábado ante el Bayern de Múnich, anunció a sus compañeros que se va del equipo, señaló este lunes la revista France Football.

Piqué perdió la memoria tras choque con Valdés

El defensa del Barcelona Gerard Piqué sufrió un episodio de amnesia tras el choque fortuito con el guardameta Víctor Valdés en la semifinal de la Champions ante el Chelsea, informó Catalunya radio.

Schalke tiene pie y medio en la Champions

El Schalke de Jefferson Farfán empató hoy 1-1 en su visita al Augsburgo y dio un paso más para asegurarse el tercer puesto en Bundesliga, que da acceso directo a la Liga de Campeones.

“Es más importante ganar la Champions que dos ‘partidillos’ en Japón”, había dicho José Mourinho con su tono sarcástico, casi invencible, sobre el momento que se vive en el Barcelona. Una frase que parecía de ‘picón’ y que rápidamente encontró respuesta.