Julio Landauri ya es jugador de Alianza Lima tras firmar contrato por todo el 2014. El volante se puso su nueva camiseta y espera que el nacimiento de su próximo hijo venga con el título bajo el brazo.
“Creo que hice bien las cosas en Inti Gas para que Alianza Lima se fije en mí y ahora que se me da esta oportunidad espera dar lo mejor. Estoy en un buen momento en lo deportivo y en lo personal, ya que mi señora Angie tiene 5 meses de embarazo, tendrá un niño que se llamará Aleph y espero que el bebé no solo venga con un panetón bajo el brazo, sino también con el título el 2014”, manifestó el volante.
Landauri no cree que tenga problemas con la hinchada aliancista por su pasado con Universitario (2008-2009).
“Soy hincha de Sport Boys y lo de la ‘U’ fue una etapa en la que me fue bien. En los clubes que juego trato de dar lo mejor de mí y siempre enfrentar a la ‘U’ es especial”, subrayó.
De otro lado, se supo que Jaime Duarte estará a cargo de la reserva y las divisiones menores de Alianza en el 2014. Willy López y Miguel Ángel Arrué no seguirán en el club victoriano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.