30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Landauri

Luego que el último domingo en el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, el árbitro del encuentro tuvo que parar el encuentro por expresiones racistas contra Julio Landauri, el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis Naval, reveló la sanción que podrán al club crema.

Sigue la polémica. El último domingo se jugó el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por el Torneo de Verano. El encuentro quedó 1 – 1 con un golazo de Juan Manuel Vargas, pero se vio opacado por los insultos racistas contra Julio Landauri.

El racismo no parece esfumarse del fútbol peruano, a pesar de las varias campañas que vienen gestando para difundir el ‘fair play’ o ‘juego limpio’.

No es Leónidas, pero tiene que ver con 300. En la película de su vida futbolística, el volante izquierdo de Alianza Lima Julio Landauri llegó a esa cantidad de partidos en la profesional, y los festejó con un golazo que abrió la cuenta en el triunfo íntimo. Pero ‘Tití’ va más allá, piensa en algunas revanchas.

No le paran pelota. En Alianza Lima no le prestan atención al goleador de Deportivo Municipal, I*ván Bulos, quien lleva nueve goles con la ‘Academia’* en el Apertura.

Siempre hay quien te inspira, quien te motiva, quien es el motor para que todo te vaya bien. Eso es lo que cuentan el volante Julio Landauri y el zaguero Miguel Araujo de Alianza Lima, ambos de brillante actuación ante UTC –con goles incluidos– y quienes revelaron la causa del buen momento que pasan con el líder del Torneo Apertura.

Julio Landauri, volante de Alianza Lima, reconoció que estuvo el pasado jueves en el concierto de Romeo Santos, pero negó que ello haya afectado su rendimiento en el partido ante César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

Alianza Lima: Julio Landauri abrió una tienda de gorros en Los Olivos

El volante de Alianza Lima Julio Landauri se convirtió en empresario: abrió una tienda de gorros de su marca propia junto a su compañero de equipo Guillermo Guizasola en Los Olivos.

Alianza Lima: Julio Landauri rechazó otras ofertas y se queda en Matute

Pese a que algunos anunciaban su salida del club, el volante Julio Landauri renovó por una temporada con Alianza Lima, según confirmó el club en su página web.

Alianza Lima no solo luce en octubre las camisetas blanquimoradas en honor al Señor de los Milagros, sino que también lanzará su turrón, producto que se consume durante el mes morado.

Fiel a su tradición, Luis Trujillo y Julio Landauri llevaron a la iglesia de Las Nazarenas las camisetas blanquimoradas que lucirá el plantel de Alianza Lima en el mes de octubre, en homenaje al Señor de los Milagros, para que sean bendecidas.

Dicen que los sueños son el principio de la realidad, pero también que la vida es un sueño, y Julio Landauri está viviendo el mejor momento de su carrera. Tras anotar su primer gol con Alianza Lima (ante la San Martín), se entusiasma y desea darle el mejor regalo a su familia: ser campeón.

En un partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín y se mete en la pelea por conseguir el título del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima: Ibáñez pidió perdón por bailar como gorila ante Cienciano

El zaguero uruguayo Walter Ibáñez pidió perdón a la hinchada de Cienciano por bailar como un gorila cuando anotó en el partido que perdió Alianza Lima.

Alianza Lima es un sentimiento que no necesita red social para decir su verdad, sino que lo hace con la voz del corazón. Porque un día después que el delantero de Cristal Irven Ávila escribiera en Twitter que “vio a un equipo que no quería jugar al fútbol”, desde tienda íntima le respondieron el técnico Guillermo Sanguinetti y el volante Julio Landuari.

Julio Landauri, volante de Alianza Lima, vive un momento especial porque su esposa está próxima a dar luz a su segundo hijo, lo cual es una motivación para él.

Julio Landauri ya es jugador de Alianza Lima tras firmar contrato por todo el 2014. El volante se puso su nueva camiseta y espera que el nacimiento de su próximo hijo venga con el título bajo el brazo.

Vino de atrás. Inti Gas remontó un gol en contra y se impuso 2-1 a Melgar en Ayacucho.

Inti Gas sigue en buena racha en el Descentralizado y hoy consiguió una importante victoria ante Melgar. El conjunto ayacuchano se mantiene entre los primeros puestos y apunta a clasificar a un torneo internacional.