Julio Landauri, volante de Alianza Lima, reconoció que estuvo el pasado jueves en el concierto de Romeo Santos, pero negó que ello haya afectado su rendimiento en el partido ante César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.
[Alianza Lima: ¿La bachata de Romeo Santos les pasó factura en la final ante Vallejo?]
“Estoy fastidiado porque han publicado cosas que no tienen nada que ver, son tonterías. Dicen que se perdió la final porque algunos jugadores fueron a un concierto. Yo tengo mi horario de entrenamiento que es en la mañana, de ahí para adelante puedo hacer lo que quiero. Nunca falté a un entrenamiento. Siempre fui un jugador derecho”, señaló.
[César Vallejo venció 3-1 a Alianza Lima y es el campeón del Torneo del Inca]
El volante del cuadro blanquiazul indicó que ante Vallejo no desentonó. “Ir al concierto no me afectó porque yo estuve metido en el partido. En la cancha siempre respondo y por más que haya jugado mal nunca dejo de correr. Nunca he sido ampayado en un escándalo o tomando”, puntualizó.
Las declaraciones se producen luego de que la prensa diera cuenta de que Julio Landauri, Wyllian Mimbela y Miguel Araujo habían asistido al concierto del rey de la bachata, y que habrían pasado una mala noche, debido a que la presentación duró hasta la una de la mañana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.