27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Julio Landauri y Miguel Araujo revelan la clave de su buen momento

Ambos aseguran que sus familiares son los que los inspiran y motivan, y son el motor para que todo les vaya bien.

EN GRAN MOMENTO. Landauri es un volante que aporta marca y gol al equipo blanquiazul. (USI)
EN GRAN MOMENTO. Landauri es un volante que aporta marca y gol al equipo blanquiazul. (USI)

Siempre hay quien te inspira, quien te motiva, quien es el motor para que todo te vaya bien. Eso es lo que cuentan el volante Julio Landauri y el zaguero Miguel Araujo de Alianza Lima, ambos de brillante actuación ante UTC –con goles incluidos– y quienes revelaron la causa del buen momento que pasan con el líder del Torneo Apertura.

[Alianza Lima goleó 4-1 a UTC y pinta de blanquiazul la punta del Torneo Apertura]

“Mi gol se lo dediqué a mi hijo Marcus, que hoy cumple cinco años. Ya le hicimos su fiesta el sábado y hoy (ayer) habrá algo más íntimo con la familia. Ese día, Carlos (Preciado) fue con sus hijos y su esposa, Pablo Míguez y su hijo, el paragua Marcos Miers también asistió. Allí estuvieron divirtiéndose un poco y qué bueno que Preciado tiene esa alegría para que la fiesta se alegre un poco más”, reveló Landauri.

El zurdo jugador, que abrió la cuenta ante los cajamarquinos, también habló sobre su peculiar look en el cabello. “Me voy a dejar el cabello largo hasta fin de año. No me peino porque, si lo hago, me duele la cabeza como tres días. A mi hijo Marcus nadie le corta el pelo, a pesar de que en el colegio ya me dijeron, pero yo les he dicho que, si se lo cortan, no les pago la mensualidad (risas)”, indicó el íntimo, que también habló del festejo de baile del uruguayo Gabriel Costa. “Gaby es más malo bailando, es todo duro”, finalizó Landauri.

DEFENSA CON ATAQUE
El segundo gol como profesional en Perú (primero con Alianza) del zaguero Miguel Araujo tiene una historia muy romántica. “La cábala fue tomarme un ‘selfie’ con mi novia (Jacqueline) antes de salir a la concentración. Principalmente, fue un testamento de inspiración y motivación que me envió ella por el WhatsApp”, contó la ‘Fiera’, que espera seguir en racha.

“Toca un partido complicado en Ayacucho, pero iremos por los tres puntos”, dijo.

DATOS

  • Alianza Lima recibiría un promedio de 297 mil dólares por la transferencia de Jefferson Farfán a los Emiratos Árabes.
  • El volante Jean Deza, quien se recupera de una lesión, se quedaría hasta fin de año en el equipo victoriano.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.