26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Luis Pinto no descarta dirigir a Perú

El DT de Costa Rica, que llegó hasta cuartos de final en el Mundial, deslizó la posibilidad de hacerse cargo de la blanquirroja en un futuro.

Jorge Luis Pinto no descarta dirigir a Perú. (AP)
Jorge Luis Pinto no descarta dirigir a Perú. (AP)

Jorge Luis Pinto, quien dirigió a la selección de Costa Rica, que llegó hasta cuartos de final en el Mundial, deslizó la posibilidad de dirigir a Perú en un futuro.

“El Perú significa mucho para mí porque es el primer país que dirigí fuera de Colombia y por la convivencia de Alianza Lima. Cualquier técnico que desea triunfar y tener élite le gustaría dirigir en el Perú, solo hay que cambiar algunas cosas como disciplina, metodología de entrenamiento y actitud de juego. No quiero emocionarme, el tiempo dirá las cosas, llegará el momento”, declaró el DT colombiano al programa Blanco y Negro de radio RBC.

Pinto analizó su trabajo con el equipo ‘Tico’ en el Mundial.

“El equipo fue una muestra futbolística, de mucho trabajo táctico con dinámica que es como se mueve hoy el fútbol en el mundo”, puntualizó.

El extécnico de Alianza Lima regresará a Brasil para ver la final del Mundial, luego irá a Alemania para un congreso de entrenadores. En agosto decidirá si sigue o no en Costa Rica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.