No la pasa bien. Roberto Mosquera, actual técnico del Jorge Wilstermann de Cochabamba, es cuestionado en Bolivia debido a los malos resultados que afronta su equipo antes de su debut en la Copa Libertadores 2017.
Cumplidas las primeras cinco fechas de la Liga Boliviana, Wilstermann de Mosquera acumula solo seis puntos en la clasificación y se ubica séptimo, luego de dos victorias y tres derrotas.
Según el portal ‘Opinión.com.bo’, el ex estratega nacional de Alianza Lima, recibió insultos y agresiones con objetos luego de su última derrota en condición de local ante Guabirá, el sorpresivo líder de la primera división boliviana. Se escuchó “Fuera Mosquera”, sostiene la web.
El cuestionamiento sobre la salida de Roberto Mosquera del club cochabambino se produce en la víspera del ansiado debut de Wilstermann por la Copa Libertadores, programado para el próximo 7 de marzo ante Peñarol de Uruguay.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.