19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guastavino y Alloco, la dupla que promete con la ‘U’

Los ‘cremas’ tienen a su ‘Messi’ y a su ‘Piqué’. El volante argentino pone el talento, mientras que el argentino, la seguridad en el fondo.

Quieren dar que hablar. (Daniel Apuy/USI)
Quieren dar que hablar. (Daniel Apuy/USI)

La ‘U’ tiene a su ‘Messi’ y a su ‘Piqué’. Uno pone el talento; el otro, la seguridad en el fondo. Así llaman entre bromas, en el plantel crema, al volante uruguayo Diego Guastavino y al argentino Fernando Alloco. “¿Piqué yo? Nooo, qué va. Es un gran jugador, por algo está en Barza, y tiene una novia muy linda (Shakira)”, indicó Alloco entre risas. En tanto, Guastavino confía en que la ‘U’ llegará bien al Descentralizado. “Con más partidos, el equipo agarrará el nivel que quiere”, subrayó.

PRESTARÁN A BAYLÓN
Jahirsino Baylón será prestado a otro club pues no está en los planes del DT Ángel Comizzo, informó Ayar López Cano, integrante de la administración temporal. Los merengues jugarán esta tarde, en Campo Mar, un partido amistoso ante el equipo de la Agremiación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.