25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Volante uruguayo

Llamado a ser el conductor de Alianza Lima 2014, el volante uruguayo Gabriel Costa espera ansioso su estreno con su nueva camiseta este viernes ante Rentista de Uruguay en la llamada ‘Noche de la Magia Blanquiazul’.

Se fue. Cansado de esperar una oportunidad para jugar, que nunca se la dio el técnico Ángel Comizzo, el uruguayo Mario Leguizamón decidió rescindir contrato con Universitario y se marchó del club de Ate.

El volante uruguayo Jorge Cazulo, protagonista con un gol y una asistencia de la última goleada del puntero Cristal, confesó que se siente un peruano más dentro del plantel celeste, que este año buscaría nacionalizarlo.

El volante uruguayo Jorge Cazulo, protagonista – con un gol y una asistencia- de la última goleada del puntero Cristal, confesó que se siente un peruano más dentro del plantel celeste, que este año buscaría nacionalizarlo. “Estoy casi tres años en Perú y como cebiche como cualquiera. Fue lo primero que aprendí. Además quiero a este país porque mi hija (Isabela) nació aquí y mi esposa está enamorada de la gente”, comentó Cazulo.

Tensión en el interior de Universitario. De muy buena fuente se supo que habría una mala relación entre el DT Ángel Comizzo y Mario Leguizamón, razón por la que el volante uruguayo no es tomado en cuenta por el técnico argentino.

Tensión en el interior de Universitario. De muy buena fuente se supo que habría una mala relación entre el DT Ángel Comizzo y Mario Leguizamón, razón por la que el volante uruguayo no es tomando en cuenta por el técnico argentino. El último fin de semana, tras la lesión del mediocampista Diego Guastavino, se pensó que ‘Lisurita’ tendría una oportunidad ante Cienciano, pero el técnico lo ignoró.

La ‘U’ tiene a su ‘Messi’ y a su ‘Piqué’. Uno pone el talento; el otro, la seguridad en el fondo. Así llaman entre bromas, en el plantel crema, al volante uruguayo Diego Guastavino y al argentino Fernando Alloco. “¿Piqué yo? Nooo, qué va. Es un gran jugador, por algo está en Barza, y tiene una novia muy linda (Shakira)”, indicó Alloco entre risas. En tanto, Guastavino confía en que la ‘U’ llegará bien al Descentralizado. “Con más partidos, el equipo agarrará el nivel que quiere”, subrayó.

Llamado a ser el conductor de la ‘U’, el ‘charrúa’ Diego Guastavino pidió paciencia a la hinchada crema pues hoy prefiere agarrar ritmo y compenetrarse con el equipo en vez de lucirse con el balón.

El uruguayo Diego Guastavino deslumbró ayer en el segundo partido amistoso que Universitario disputó ante San Martín en Santa Anita.