24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Callao le da la mano a ‘Kukín’ Flores

Gobierno regional asumirá gastos de su operación. Vecinos del exvolante rosado señalan que este había amenazado con suicidarse horas antes de su caída.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

El Gobierno Regional del Callao asumirá los gastos de recuperación de Carlos ‘Kukín’ Flores, quien se recupera favorablemente en el hospital Daniel Alcides Carrión tras caer del cuarto piso del edificio donde vive, en la residencial Chucuito.

Así lo informó el doctor Ricardo Lama, director general del mencionado nosocomio, quien señaló que el exjugador del Sport Boys será operado este fin de semana de las lesiones –tres costillas rotas, un hemotórax y la fractura del fémur derecho– que sufrió al precipitarse al vacío el martes pasado.

Asimismo, el galeno indicó que las tomografías que le practicaron a ‘Kukín’ mostraron que no hay fracturas en el cráneo ni en las vértebras y que su terapia de rehabilitación durará de dos a tres meses.

HABRÍA QUERIDO SUICIDARSE
Sin embargo, existen versiones de que el polémico futbolista habría intentado acabar con su vida. Una de sus vecinas manifestó a Primera Noticia que el jugador de 38 años estuvo toda la mañana del lunes 11 amenazando con arrojarse desde la ventana de su casa, hecho que concretó durante la madrugada del martes 12.

Asimismo, desconocen los motivos por los que ‘Kukín’ habría decidido lanzarse y tampoco saben si se encontraba bajo el efecto del alcohol o de las drogas al momento del accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.