27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Flores

A solo unos días de ser visto tirado en la calle en ropa interior, Carlos ‘Kukín’ Flores dará a conocer este sábado en El Valor de la Verdad los excesos y adicciones de su vida.

El impacto de la telefonía móvil en las zonas rurales del país redujo la pobreza en 8 puntos porcentuales. La cobertura del sector podría elevarse este año hasta un 60%, luego de haberse ubicado en 54% en el 2012, aseguró el economista Richard Webb.

Se calcula que 4 millones de peruanos no tienen acceso a la telefonía móvil y cerca del 90% vive en poblaciones menores a los 500 habitantes, aseguró Carlos Flores, gerente de Ingeniería, operación y acceso inalámbrico de Telefónica del Perú.

Carlos ‘Kukín’ Flores pasa por un momento de reflexión luego de haber experimentado muy de cerca la muerte, al caer de un cuarto piso. A casi un mes del incidente, el exjugador de Sport Boys ya se siente mejor y se animó a dar un consejo a los jóvenes del fútbol peruano.

Carlos ‘Kukín’ Flores: “He vuelto a nacer”

Carlos ‘Kukín’ Flores se recupera en el hospital Daniel Alcides Carrión, luego de caer de un cuarto piso. Algunos vecinos dicen que el exfutbolista se quiso matar, pero este salió a desmentir dicha versión asegurando que se resbaló al querer entrar a su casa por la azotea, pues había olvidado sus llaves.

El Gobierno Regional del Callao asumirá los gastos de recuperación de Carlos ‘Kukín’ Flores, quien se recupera favorablemente en el hospital Daniel Alcides Carrión tras caer del cuarto piso del edificio donde vive, en la residencial Chucuito.

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores Murilla salvó de morir ayer tras caer de una altura de 12 metros cuando trataba de ingresar por una ventana a su departamento en el Callao. El exdeportista sufrió fracturas en el fémur derecho y tres costillas.

Anoche, los viejos cracks del Sport Boys se metieron a la cancha del Miguel Grau del Callao en un partido benéfico contra el Atlético Chalaco, para recaudar fondos y acabar así con la crisis en el club rosado.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Nolberto Solano, Carlos ‘Kukín’ Flores y el brasileño Marquinho jugarán juntos con la camiseta rosada, en un partido a beneficio del Sport Boys, este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.