Carlos ‘Kukín’ Flores pasa por un momento de reflexión luego de haber experimentado muy de cerca la muerte, al caer de un cuarto piso. A casi un mes del incidente, el exjugador de Sport Boys ya se siente mejor y se animó a dar un consejo a los jóvenes del fútbol peruano.
“A los chicos futbolistas les digo: ‘Aléjense de las mujeres, la noche y la bebida’. Yo, luego de recuperarme, espero enseñarles a los niños lo único que sé: a jugar al fútbol”, dijo ‘Kukín’ a un diario local.
El experimentado volante abandonó ayer el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde estuvo internado más de 15 días por las graves lesiones que sufrió producto de su aparatosa caída.
“Agradecerle a Dios por la oportunidad que me da de vivir. He vuelto a nacer. Una caída como la que tuve, no se cuenta. Quizás pude haber tenido miles de dólares, pero no tendría el cariño de la gente que me hace feliz”, señaló Flores.
“Sé que he cometido errores, el fútbol me ha permitido conocer amigos y de los otros, pero al abrir los ojos siempre encuentro a Dios”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.