19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué llamó 'cono' a Álvaro Arbeloa y desató polémica en redes sociales [Fotos y Video]

Las relaciones entre los jugadores de Real Madrid y Barcelona no son óptimas. Por ello, el técnico de España anunció medidas para que esto no afecte el desempeño de su selección.

Gerard Piqué y sus disputas con Álvaro Arbeloa (Difusión)
Gerard Piqué y sus disputas con Álvaro Arbeloa (Difusión)

Tras el empate 2-2 del Barcelona en el Camp Nou contra Deportivo La Coruña por la Liga española, el jugador azulgrana Gerard Piqué se detuvo en la zona mixta para conversar con los periodistas presentes. El defensa habló sobre Álvaro Arbeloa y dejó una frase que ha generado polémica. El video con sus declaraciones fue colgado en YouTube.

[Sergio Ramos buscaría a Gerard Piqué por su burla hacia el Real Madrid]

Gerard Piqué respondió a las declaraciones del defensa de Real Madrid, quien dijo: “A Piqué lo veré en el Club de la Comedia”.

La pareja de Shakira respondió: “Arbeloa no es mi amigo. Es un tío más. Él dijo que era amigo. Yo no lo considero así. Es un conocido, cono…cido”.

Como se sabe, estás grescas entre Gerard Piqué y jugadores del Real Madrid inició cuando el defensa de Barcelona lanzó por Twitter un mensaje burlón por la eliminación del club blanco en la Copa del Rey, luego de que los merengues realizarán una alineación indebida en un cotejo ante el Cádiz


REACCIONES
Esteban Granero, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas de la Real Sociedad, salió en defensa de Álvaro Arbeloa a través de Twitter


Inmediatamente, los fanáticos azulgranas cuestionaron el comentario señalando que Gerard Piqué había conseguido más logros que Árbeloa y Granero juntos. Además, soltaron diferentes imágenes que avivaron más la polémica entre los jugadores.




Finalmente, el director técnico de España, Vicente Del Bosque, se refirió a estos altercando señalando que “no es lo mejor que haya piques entre ellos”.

[Gerard Piqué publicó ‘tuit’ burlón contra el Real Madrid]

“Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Es un problema de los clubes. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos”, dijo Del Bosque en París, donde asistió al sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.