21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gabriel Vargas es muy caro para Alianza Lima

El delantero chileno no llegaría a Matute. En la ‘U’, el atacante Gianfranco Labarthe está muy cerca de volver a ponerse la crema.

Se aleja de Matute. Vargas quiere, pero su club pide mucho. (Internet)
Se aleja de Matute. Vargas quiere, pero su club pide mucho. (Internet)

Alianza Lima no tuvo una Nochebuena porque su principal carta para ponerse la camiseta ‘9’, el atacante chileno Gabriel Vargas, es –por ahora– una misión imposible.

Porque los íntimos querían al ariete a préstamo y, sin embargo, su club, Universidad de Concepción), solo desea venderlo por 1 millón de dólares. Es por eso que la administración ‘grone’ se centra ahora en Gastón Cellerino, atacante argentino de Unión La Calera y exjugador del Deportivo San Martín en 2007. En cuanto a Christian Cueva, el delantero ha pedido plazo hasta el 29 de diciembre para responder.

LABARTHE CREMA
El atacante Gianfranco Labarthe, campeón con la ‘U’ en 2009, pegaría la vuelta al equipo crema. Labarthe, que ya no pertenece a San Martín, estamparía su firma esta semana. De otro lado, el portero José Carvallo decidirá mañana si acepta la oferta merengue o si se queda en el Melgar.

DATOS

- Universitario dejó sin efecto el contrato del portero inglés Mark Cook.

- Pedro Román y Antonio Serrano serán nuevos jugadores del Inti Gas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.