27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fútbol peruano: Equipos concretan fichajes por Navidad

Pedro Gallese dejó San Martín y firmó por el Aurich. Cristal oficializó las contrataciones del defensa Josué Estrada y del delantero César Pereyra.

Pedro Gallese fichó por el Juan Aurich. (Erick Nazario)
Pedro Gallese fichó por el Juan Aurich. (Erick Nazario)

En Navidad no hay mejor regalo para el hincha que el saber que su equipo se está armando con miras a comenzar de la mejor manera posible el 2015. Es por eso que los seguidores de Juan Aurich deben ‘saltar’ de alegría, ya que se confirmó que Pedro Gallesse será el arquero del ‘Ciclón’ la próxima temporada.

Gallese, elegido mejor portero del 2014, dejará la San Martín para ir a Chiclayo. Como si se tratara de un intercambio, Steven Rivadeneyra, golero suplente del ‘Ciclón’, anunció que fichó por los ‘santos’.

Otro jugador que fue confirmado para vestir la camiseta blanca de San Martín es el delantero argentino Maximiliano Velasco, que proviene de la Segunda B de su país.

El campeón Sporting Cristal también amaneció con una buena noticia. El lateral Josué Estrada se puso la camiseta celeste, luego de hacer una excelente temporada con el Aurich. Pero sin duda, un hincha siempre se preocupará por los goles, es por eso que la dirigencia confirmó que la llegada del delantero argentino César Pereyra.

Alianza Lima aseguró el fichaje en las últimas horas de Osnar Noronha. El hábil delantero peleará el puesto con Mauricio Montes y Mauro Guevgeozián. Mientras que el compadre, Universitario, ya tiene en un 90% cerrado el pase del defensa Horacio Benincasa.

Cerrando los fichajes realizados en las últimas horas, Unión Comercio selló el pase de Marco Godos, un defensa juvenil proveniente del DIM de Miraflores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.