Roberto Mosquera y Freddy García hicieron un alto a los entrenamientos de sus respectivos equipos en el Cusco previo al partido de ida por los play off del Descentralizado para juntarse como los buenos amigos que son desde hace varios años.
El primero en llegar a la cita fue ‘Petroleo’. Tras la llegada del técnico de Sporting Cristal, ambos se enfundaron en un abrazo. “¿Has venido con guardaespaldas?”, le dijo Mosquera entre risas al entrenador del Real Garcilaso, refiriéndose a sus dos asistentes con los que llegó acompañado, informó Depor.
“Casi llego tarde. Les iba a decir que yo necesito peinarme y tú no”, replicó García, a lo que un pícaro Mosquera contestó: “Te pareces a mi abuelito”. “Estoy esperando qué van a decir de las fotos mañana (hoy)”, añadió el estratega rimense. “Seguro que uno de los dos es chimbombo, jajaja”, añadió el DT del ‘Manchester City del Sur’.
Dejando las bromas de lado, Mosquera señaló que cuando llegó a Cristal encontró “un grupo triste”. “Fue difícil levantarlo, pero tengo grandes jugadores y la disciplina fue vital. Nos jugamos el año en las dos finales”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.