25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off: Espinar recibe garantías para el Garcilaso vs. Universitario

El primer play off de la final del Descentralizado se juega este domingo (1 p.m.) en la provincia cusqueña, informó la ADFP.

El estadio municipal de Espinar tiene el visto bueno del Ministerio del Interior. (USI)
El estadio municipal de Espinar tiene el visto bueno del Ministerio del Interior. (USI)

La primera final de los play off del Descentralizado sí se jugará en la provincia de Espinar (Cusco). La confirmación fue hecha por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) luego de haber recibido el visto bueno del Ministerio del Interior.

Como se recuerda, la realización del encuentro en Espinar fue puesta en duda por un paro de 72 horas en rechazo al proyecto Majes Siguas II.

Finalmente el partido se jugará este domingo a la 1:00 p.m. en el Estadio Municipal de Espinar y se contará con la presencia de público, tal como se había programado en un principio. El recinto cuenta con una capacidad para 15 mil espectadores. El valor de las entradas será de 40 soles para adultos y 20 soles para niños.

El partido de vuelta se jugará el domingo 15 en el Estadio Monumental de Ate a las 3:30 p.m.

Momentos previos a la confirmación, el gerente del Real Garcilaso, Julio Vásquez, señaló que no se podía denigrar a la ciudad de Espinar porque no se trata de Afganistán ni de Corea del Norte.

“El pueblo de Espinar ha levantado el paro porque quieren ver una final, además la señora Nena Escalante no puede satanizar, Cusco o Espinar no es Corea del Norte, Medio Oriente o Afganistán, no pueden denigrar a Espinar”, declaró para RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.