28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo le dedica gol a Joseph Blatter con saludo militar

La estrella del Real Madrid tomó con ironía que el presidente de la FIFA lo llamara “comandante sobre el campo que gasta más en la peluquería”.

Cristiano Ronaldo hace el saludo militar luego de marcar de penal. (AFP)
Cristiano Ronaldo hace el saludo militar luego de marcar de penal. (AFP)

Cristiano Ronaldo dedicó hoy un gol al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al celebrar un tanto con un saludo al estilo militar después de que el suizo asegurara que la estrella del Real Madrid “es como un comandante sobre el campo” que “gasta más en la peluquería”.

‘CR7’ marcó de penal en el triunfo 7-3 de los merengues sobre Sevilla en la Liga española y antes de abrazarse con sus compañeros se llevó la mano a la cabeza y realizó un saludo militar.

A Cristiano Ronaldo le molestó una imitación que realizó Blatter en la Universidad de Oxford, donde señaló que prefiere a Lionel Messi antes que al portugués.

Los hinchas del Real Madrid le mostraron su respaldo a su ídolo en el estadio Santiago Bernabéu. “Los balones de oro se compran. Tu entrega y carisma no. Gracias CR7”, indicaba una de las tantas pancartas colgadas en las tribunas.

DESARROLLO DEL COTEJO
Bale firmó su doblete en los minutos 13 y 27. Ronaldo puso el 3-0 a los 32’ y luego llegó la reacción del Sevilla, con tantos del croata Ivan Rakitic (38’) y del colombiano Carlos Bacca (40’) para poner el 3-2 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el francés Karim Benzema hizo un doblete (52’ y 79’), Rakitic completó el suyo (63’) y Cristiano Ronaldo su triplete (60’ y 71’).

Con esta goleada, Real Madrid permanece en tercer puesto de la Liga española con 25 puntos, a dos del Atlético de Madrid (2º), que juega su partido el jueves en terreno del Granada, y a seis del Barcelona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.