14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clásico del fútbol peruano por los niños

El plantel que pierda regalará juguetes por Navidad a los más necesitados. Alianza y la ‘U’ se medirán este sábado en Fort Lauderdale (EEUU).

Apuesta. Los ‘compadres’ muestran su lado más humano. (Difusión)
Apuesta. Los ‘compadres’ muestran su lado más humano. (Difusión)

Contagiados por el ambiente navideño, los jugadores de Alianza Lima y Universitario lanzaron una apuesta con sello de Papá Noel. El equipo que pierda el Clásico amistoso que se jugará este sábado en Miami regalará juguetes a los niños de escasos recursos.

George Forsyth, portero blanquiazul, fue el gestor de esta iniciativa. “Hemos apostado ahora que se viene la Navidad. El que pierda donará juguetes para los niños pobres del país”, señaló ‘Ken. En el cuadro crema, el delantero Miguel Ximénez y el volante Álvaro Ampuero aceptaron el reto de los ‘grones’.

¿IBÁÑEZ AL AURICH?
Mientras, Juan Aurich entró con fuerza a pelear por el zaguero uruguayo Walter Ibáñez, el mejor jugador de Alianza en el Descentralizado 2012. “Aurich se ha comunicado con mi representante, pero Alianza tiene la prioridad”, dijo el defensor.

DATOS

- Los planteles de la ‘U’ y de Alianza viajarán esta madrugada a Miami.

- América transmitirá el Clásico en vivo (7:30 p.m.).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.