28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chicos de la sub 20 pasarán por controles tras el Año Nuevo

Su técnico, Daniel Ahmed, les recordó que el debut en el Sudamericano está cerca y que es preciso no cometer excesos.

Plantel fue ‘liberado’ ayer. (USI)
Plantel fue ‘liberado’ ayer. (USI)

A portarse bien que nada cuesta. Ese es el mensaje que dio ayer Daniel Ahmed a su plantel tras el entrenamiento matinal de la sub 20. El técnico argentino liberó a sus jugadores para que disfruten de la fiesta de Año Nuevo, aunque les recordó que el debut en el Sudamericano está cerca y que es preciso no cometer excesos.

Más allá de la recomendación, los seleccionados pasarán una serie de controles médicos –exámenes de sangre y orina– a su regreso a la Videna, a fin de detectar si se cuidaron o no en la víspera. Los jugadores aceptaron las condiciones y están advertidos.

En un principio, Ahmed había decidido darles libre hasta el 2 de enero, pero ayer cambió de opinión y fijó la vuelta para el 1 de enero a la 1:00 p.m. Esa tarde se reanudarán los entrenamientos y al día siguiente se dará a conocer la lista final.

Perú debutará el 10 de enero ante Uruguay. Brasil, Ecuador y Venezuela completan el grupo B. Los tres primeros clasifican al hexagonal que otorga cuatro cupos al Mundial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.