Sergio Ibarra es consciente que se juega los descuentos en el fútbol y anunció que si el próximo año no logra fichar por algún club colgaría los botines y estaría listo para debutar como entrenador.
“La carta que escribí en mi Facebook fue un agradecimiento al hincha de Huancayo porque el futbolista vive del aplauso de la gente y uno tiene que ser agradecido. No sé si me quedaré en Huancayo porque nadie me ha llamado para renovar. Esa carta de agradecimiento podría ser de despedida de acuerdo como corran los días, si es así me iré con la frente en alto. Estoy tranquilo porque a mis 40 años hice 16 goles en 43 partidos”, señaló el ‘Checho’ a Exitosa Deportes.
Ibarra no descartó seguir su carrera en algún club de segunda. “No le cierro las puertas a nada, de esto vivo, es mi carrera y lo que hago debo hacerlo con profesionalismo. Donde me toque jugar me daré integro. Si no sigo como futbolista quizá me tendrán el otro año como técnico. Ya estoy en el adiós y es jodido porque la pasión que uno vive es grande. Vamos a ver qué pasa, sino me iré con la frente en alto”, finalizó el goleador histórico del fútbol peruano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.