La derrota de Alianza Lima ante Unión Comercio por 1 a 0 en Moyobamba provocó memes y burlas de todo tipo en redes sociales.
César Ccahuantico, exjugador de Cienciano que fue puesto en libertad luego de tres años y medio por supuestamente haber participado en el robo de US$87,400 al club imperial en 2008, denunció que un exdirigente del ‘Papá’ trató de perjudicarlo para que no salga de prisión.
Sergio Ibarra (40) se resiste a colgar los chimpunes. “Estoy con ganas de seguir un año más. Me hubiese gustado retirarme en una cancha y no a través de una red social”, dijo en alusión a la carta de despedida que publicó hace poco en Facebook.
Sergio Ibarra es consciente que se juega los descuentos en el fútbol y anunció que si el próximo año no logra fichar por algún club colgaría los botines y estaría listo para debutar como entrenador.
HUANCAYO.– Rojo, matador y viejo: tres razones para romper un sueño. Sporting Cristal fracasó en su intento de alcanzar la punta de la liguilla A al tropezar con el empuje de Sport Huancayo y con el siempre cumplidor Sergio Ibarra.
Sergio Ibarra, delantero del Sport Huancayo, señaló que no aceptará dirigir al ‘Rojo Matador’ si es que la dirigencia se lo propone, pues confía que repongan en el cargo al entrenador Marcelo Trobbiani.
Tiene 40 años y 11 goles en esta temporada. Esos son los números de Sergio Ibarra, que con dos goles (26’ y 44’) le dio el triunfo por 2-1 a Sport Huancayo (5° con 48) sobre Pacífico (7° con 34) por la liguilla A. Por la misma serie, Unión Comercio (8° con 29) será local hoy ante Garcilaso (1° con 58) en Moyobamba a las 11:00 a.m.
Con una gran actuación de Sergio ‘Checho’ Ibarra, que ya suma nueve goles en el torneo, Sport Huancayo se impuso 2-1 a Juan Aurich y se mete en la pelea por los primeros puestos, ya que se ubica de manera momentánea en la cuarta casilla.
Sergio Ibarra es el sexto goleador del mundo en actividad, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El delantero de Sport Huancayo suma 261 tantos en 499 partidos y supera a cracks como Raúl González (7° con 260), Sebastián Abreu (10° con 236), Samuel Eto’o (14° con 214) y Cristiano Ronaldo (15° con 213). El australiano Aleksanar Duric, del Tampines Rover, es primero con 348 goles.