Alianza Lima logró un triunfazo al remontar un marcador adverso y derrotar por 3-1 a Los Caimanes en Matute y recuperó la punta del Torneo Clausura 2014, que le había sido arrebatada por Sporting Cristal tras su triunfo ante Sport Huancayo.
El equipo de Puerto Eten abrió la cuenta a los 16’ con un autogol de Koichi Aparicio, pero Gabriel Costa puso el 1-1 transitorio a los 34’. Los blanquiazules se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Christian Cueva por doble amarilla.
En la segunda mitad, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti salieron con todo en busca del triunfo y al minuto de juego, Costa marcó el segundo de su cuenta personal. Julio Landauri se encargó de sellar la victoria de los íntimos a los 79’.
Con este resultado, Alianza Lima sumó 27 puntos y desplazó del primer lugar de la tabla a Sporting Cristal, que lo sigue de cerca con 26 unidades. Ambas escuadras se enfrentarán este 19 de noviembre en un encuentro que se perfila como el que definirá el título del Clausura.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.