27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Caimanes

En un dramático encuentro que duró 120 minutos, Sport Huancayo venció 1-0 a Los Caimanes y se salvó de la baja. El cotejo definitorio se jugó en el estadio Julio Lores Colán de Huaral.

El plantel de Sporting Cristal fue blanco de burlas ayer por parte de un grupo de hinchas de Alianza Lima en el aeropuerto Jorge Chávez, a su llegada de Chiclayo, donde jugó con Los Caimanes.

El plantel de Sporting Cristal fue abucheado esta mañana en el aeropuerto Jorge Chávez a su regreso de Chiclayo donde empataron 1-1 ante Los Caimanes el último domingo.

Sport Huancayo y Los Caimanes definirán el miércoles a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional segundo club que perderá la categoría este año. Ambos equipos quedaron con 32 puntos en la tabla acumulada y, tal como indican las bases del torneo, jugarán un partido extra.

Cristal empató con Los Caimanes y definirá título del Clausura con Alianza

Sporting Cristal y Los Caimanes empataron 1-1 en Chiclayo en un partido donde el cuadro local estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, si no fuera por las intervenciones del arquero Diego Penny.

La batalla de Arequipa. Así parece definir Guillermo Sanguinetti el duelo de mañana ante Melgar, en la Ciudad Blanca, pues considera que Alianza Lima quemará allí el ‘último cartucho’ en la lucha por alcanzar el título del Torneo Clausura 2014.

Alistan cambios en La Florida. Pedro Aquino y Alexis Cossio serían las grandes novedades en el once de Sporting Cristal, que el domingo buscará el título del Clausura ante Los Caimanes, a los que enfrentarán desde las 3:30 p.m. en Chiclayo.

Si en Sporting Cristal había preocupación por la posible ausencia por lesión de Jorge Cazulo ante Los Caimanes, la situación se tornó dramática al conocerse que le recrudeció un dolor en la rodilla izquierda a Carlos Lobatón, por lo que es duda para la fecha final.

Ante la lesión de Jorge Cazulo, el más alto valor defensivo de Sporting Cristal, el DT Daniel Ahmed ordenó al equipo médico un tratamiento agresivo con células madres para acelerar la recuperación del ‘Piqui’.

Torneo Clausura 2014: Los Caimanes ganaron a Cienciano y se alejan de la baja

Los Caimanes vencieron por 1-0 a Cienciano en el Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 y consiguieron, por el momento, escapar de la zona de descenso, a falta de la última fecha del campeonato.

La expulsión de Christian Cueva ante Los Caimanes lo sacó de sus casillas. El DT Guillermo Sanguinetti se metió al campo, insultó a la terna arbitral y también vio la roja. No podía entender cómo Henry Gambetta echó al volante en lugar de cobrar penal a favor de Alianza.

Alianza Lima ganó 3-1 a Los Caimanes y recuperó la punta del Clausura

Alianza Lima logró un triunfazo al remontar un marcador adverso y derrotar por 3-1 a Los Caimanes en Matute y recuperó la punta del Torneo Clausura 2014, que le había sido arrebatada por Sporting Cristal tras su triunfo ante Sport Huancayo.

Golazo de ‘Vican’. Ayer fue el día más lindo de su vida para Víctor Cedrón, pues se estrenó como padre de una hermosa niña, que lleva por nombre Rafaela.

En Alianza Lima no hay tiempo para el relajo. Los blanquiazules continuarán su rutina de trabajo este domingo con miras al partido del miércoles ante Los Caimanes en Matute, donde esperan ganar para acercarse al título del Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Los Caimanes golearon 4-1 a San Martín en Chiclayo

Los Caimanes hicieron respetar su localía en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y sumaron tres puntos importantes en su lucha por permanecer en la Primera División al voltearle el partido a San Martín por 4-1.

Universitario derrotó por 1-0 a Los Caimanes en el estadio Monumental y trepó hasta el segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria, los cremas sumaron nueve puntos y se pusieron a tres unidades del líder Melgar.

Torneo Clausura 2014: Melgar goleó 3-0 a Los Caimanes y es el único líder

Melgar venció de visita 3-0 a Los Caimanes en Olmos y se ubica como único líder del Torneo Clausura 2014 con nueve puntos. Con esta derrota, la situación del conjunto de Puerto Etén con la baja se complica aún más.

Torneo Apertura 2014: Sporting Cristal empató 1-1 con Los Caimanes

Jugando en casa y ante el colero del campeonato, Sporting Cristal apenas sacó un punto. Los celestes empataron 1-1 con Los Caimanes en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes vencieron 2-1 a Cienciano en Olmos

A solo una fecha para el final del Torneo Apertura 2014, Los Caimanes volvieron a la senda del triunfo luego de tres jornadas al vencer por 2-1 a Cienciano con un doblete de Roberto ‘Malingas’ Jiménez en Olmos.

Torneo Apertura 2014: Sport Huancayo aplastó 5-1 a Los Caimanes

Sport Huancayo hizo respetar su casa y aplastó 5-1 a Los Caimanes en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’. Los dirigidos por Marcelo Messina sumaron su tercer triunfo consecutivo y llegaron a los 13 puntos en el Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Alianza Lima igualó 0-0 con Los Caimanes

Pese a que venía con la moral al tope tras su triunfo sobre Sporting Cristal, Alianza Lima no pudo sumar su segunda victoria consecutiva al empatar sin goles en su visita a Los Caimanes por la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

Víctor Cedrón: "Me siento revitalizado, nunca dudé de mi capacidad"

Víctor Cedrón, volante de Alianza Lima, mostró su satisfacción porque no ha desentonado en los dos últimos partidos que arrancó titular, con la selección ante Panamá y con los blanquiazules ante Sporting Cristal.

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes ganaron 1-0 a César Vallejo en Olmos

Los Caimanes siguen con buena racha. Tras su triunfo ante San Simón, el equipo que dirige Teddy Cardama sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por la mínima diferencia a César Vallejo en Olmos y empieza a alejarse de los últimos lugares del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes ganaron 4-2 a San Simón en Moquegua

Con una gran actuación de Roberto ‘Malingas’ Jiménez, Los Caimanes sumaron su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 al imponerse por 4-2 a San Simón en el estadio 25 de Noviembre en Moquegua.

Totalmente recuperado del traspié sufrido a mitad de semana, Juan Aurich le propinó una goleada de 4-0 a Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre y trepó hasta el segundo lugar del Torneo Apertura 2014, al acumular 14 unidades.

El Torneo Apertura 2014 registró un hecho insólito durante el partido jugado entre el local Los Caimanes y Real Garcilaso el fin de semana: solo cuatro personas de un total de 78 asistentes pagaron su boleto.

En cotejo disputado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Universitario ratificó su buen momento al golear 4-2 a Los Caimanes con un triplete de Raúl Ruídiaz y un tanto de Carlos Olascuaga, con lo que mantiene el invicto en el Torneo Apertura 2014, al sumar 10 unidades en cuatro fechas.

Si en el cielo están las estrellas, en el norte pueden estar los puntos. Universitario (4° con 7), que no conoce de derrotas en el Apertura, visita a Los Caimanes de Puerto Eten, coleros con un solo punto. Ambos se enfrentarán a las 6:15 p.m. en el Elías Aguirre.

La primera goleada del Torneo Apertura 2014 se registró en Moyobamba. Unión Comerció apabulló 4-0 a Los Caimanes y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

Tras la crisis desatada por la salida del técnico Mario Viera, Cienciano cerró su participación en la Copa Inca 2014 con una derrota por 3-0 ante Los Caimanes en Urcos.

San Martín volvió a la senda del triunfo tras golear por 4-1 a Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y puso más apretada la lucha que tiene con Melgar por convertirse en el finalista del grupo B de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Melgar empató 1-1 de local frente a Los Caimanes

La escuadra de Melgar de Arequipa desaprovechó la oportunidad de superar en puntaje al líder del Grupo B de la Copa Inca 2014 al resignar un empate de local 1-1 con Los Caimanes.

Copa Inca 2014: UTC empata y espera caída ‘santa’

Con un gol agónico de Marcio Valverde a los 92’, UTC de Cajamarca (2° con 16) rescató un empate a uno en su visita a Los Caimanes (5° con 14) por el grupo B del Torneo del Inca y se puso a tres puntos del líder San Martín. El gol local lo hizo ‘Malingas’ Jiménez (45’).

Copa Inca 2014: César Vallejo venció 3-2 a Los Caimanes en Chiclayo

César Vallejo sigue sumando en la Copa Inca 2014. Los ‘poetas’ se trajeron tres puntos importantes de su visita a Chiclayo al vencer por 3-2 a Los Caimanes, que jugaron de locales en el estadio Elías Aguirre.

Sin público, sin goles, sin alma. Universitario empató 0-0 con Los Caimanes en el Estadio Nacional y parece vivir su propio calvario al sumar 18 encuentros sin conocer victorias en la Copa Inca 2014 y en la Libertadores.

En partido que abrió la octava fecha de la Copa Inca 2014, Los Caimanes empataron 2-2 con el Sport Huancayo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Los Caimanes se han vuelto imbatibles en Olmos y esta vez le ganaron 2-1 a Cienciano, con lo cual acumularon 11 puntos en el Grupo B y se meten en la pelea por el título de la Copa Inca 2014.

Con un penal regalado, San Martín le ganó 1-0 a Los Caimanes en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo por el Grupo B de la Copa Inca 2014.

En partido por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Inca, Los Caimanes se impusieron 1-0 a Melgar con un tanto de Juan Pablo Vergara a los 84 minutos. El cotejo se jugó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

El carnaval continúa en Cajamarca. En partido por la cuarta fecha de la Copa Inca 2014, el UTC venció 2-1 de local a Los Caimanes y se consolida en la punta del Grupo B, al sumar 10 puntos, y se mantiene invicto.

Teddy Cardama, entrenador de Los Caimanes, informó que los jugadores Mario Gómez y Renzo Guevara, quienes fueron intervenidos por la Policía la noche del lunes en estado de ebriedad, ya no forman parte del primer equipo, ya que fueron derivados a la reserva hasta que resuelvan su situación contractual con el club.

Todo tiene un límite. Por ello la paciencia empieza a agotarse en el pueblo crema. Universitario no gana en el año, no anota hasta ahora en partidos oficiales y la última derrota ante Los Caimanes generó un desconcierto en los hinchas que vieron caer a su equipo en el estadio Elías Aguirre.

Parece que el triunfo ante Universitario por 1-0 generó un festejo exagerado en Mario ‘Machito’ Gómez, porque el defensa de Los Caimanes fue intervenido esta tarde por la Policía Nacional de Chiclayo conduciendo su auto en aparente estado de ebriedad.

Una mala racha persigue al goleador de Universitario, Raúl Ruidíaz, quien no podrá jugar mañana, domingo, ante Los Caimanes por sufrir de un fuerte cólico estomacal, por lo cual se quedará en Lima para recuperarse.

En un encuentro con poco brillo y escasas situaciones de gol, Los Caimanes y Sport Huancayo se repartieron los puntos tras empatar 0-0 en el debut de ambos equipos en la Copa Inca. El partido se disputó en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’.

Tras ser echado de Unión Comercio por exigir un aumento, el portero Juan Flores reveló que una tiene propuesta de Los Caimanes, equipo que ascendió de la Segunda División.

Gracias a su victoria 3-1 sobre Defensor San Alejandro en Pucallpa, Los Caimanes campeonaron en la Segunda División y se convirtieron en los nuevos inquilinos del fútbol profesional peruano.

A tres fechas para el final del campeonato de Segunda División, la dirigencia de Atlético Torino dejó entrever que presuntamente habría arreglos para favorecer al equipo Los Caimanes, que lidera la clasificación.

El técnico de Los Caimanes de Chiclayo, Teddy Cardama, dijo que no conoce el paradero de Mario ‘Machito’ Gómez, sobre quien pesa una orden de reclusión por no cumplir las reglas de conductas impuestas en un proceso que se le sigue por balear a un menor de edad en el 2010.