Teddy Cardama, entrenador de Los Caimanes, informó que los jugadores Mario Gómez y Renzo Guevara, quienes fueron intervenidos por la Policía la noche del lunes en estado de ebriedad, ya no forman parte del primer equipo, ya que fueron derivados a la reserva hasta que resuelvan su situación contractual con el club.
“Como noticia es interesante para los que han visto las imágenes, pero para mí lo importante es la disciplina y eso no se negocia, todo está claro. Se habla mucho de Mario, pero también está involucrado Renzo Guevara, así que no los tomaré en cuenta en el primer equipo. Hoy nos llegó un memorándum de la directiva que hace mención que ambos jugadores pasan a reserva mientras toman la determinación con el tema contractual”, señaló el técnico al programa Blanco y Negro de radio RBC.
En tanto, Gilberto Ramírez, presidente de Los Caimanes, indicó que “estamos a la espera del parte policial” y que “no pasaremos por alto esta falta disciplinaria”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.