25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes vencieron 2-1 a Cienciano en Olmos

El conjunto de Puerto Eten derrotó al ‘Papá’ con un doblete de Roberto ‘Malingas’ Jiménez pero sigue en el último lugar de la tabla.

Los Caimanes vencieron 2-1 a Cienciano en Olmos. (USI/CANAL ZDP en YouTube)

A solo una fecha para el final del Torneo Apertura 2014, Los Caimanes volvieron a la senda del triunfo luego de tres jornadas al vencer por 2-1 a Cienciano con un doblete de Roberto ‘Malingas’ Jiménez en Olmos.

Josías Cardoso abrió la cuenta para los cusqueños a los 44’ con un remate de derecha. Previamente, ‘Malingas’ desperdició a los 22’ un penal para los locales y la chance de darle la ventaja a su equipo.

En la segunda mitad, Roberto Jiménez enmendó su error anterior y se convirtió en la figura del partido: puso el empate transitorio a los 63’ desde los 12 pasos y selló el triunfo para los locales a los 87’.

Con este resultado, el conjunto de Puerto Eten sigue en el último lugar de la tabla con 11 puntos y visitará en la próxima fecha a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, mientras que el ‘Papá’ se quedó en el puesto 11 con 16 unidades y recibirá a Unión Comercio en el Garcilaso del Cusco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.