17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Koichi Aparicio

Alianza Lima ganó 3-1 a Los Caimanes y recuperó la punta del Clausura

Alianza Lima logró un triunfazo al remontar un marcador adverso y derrotar por 3-1 a Los Caimanes en Matute y recuperó la punta del Torneo Clausura 2014, que le había sido arrebatada por Sporting Cristal tras su triunfo ante Sport Huancayo.

Más vale prevenir. Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, sabe que los dos partidos ante León de Huánuco y Universitario serán decisivos para mantener chance de alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura 2014.

Guillermo Sanguinetti pone toda la carne en el asador con la idea puesta en los tres puntos. Mañana en Cusco, ante Real Garcilaso, el zaguero Miguel Araujo y el delantero Christian Cueva, flamantes contrataciones, harán su debut con el cuadro blanquiazul.

Eliminatorias: Argentina le ganó 3-1 a Perú en Buenos Aires

Cuando todo hacía presagiar que sufriríamos una goleada, debido a la defensa novata que presentamos, la selección peruana la sacó barata ante su similar de Argentina y solo perdió 3-1 en el Monumental de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- Los soldados desconocidos no son los que vivirán por siempre en el anonimato, son aquellos que pueden convertirse muy pronto en rostros visibles de una nueva realidad. Néstor Duarte (23), Koichi Aparicio (20) y Gianmarco Gambetta (22), tres defensores que nunca han jugado un partido de eliminatorias, serán la última trinchera de Perú (7° con 14) esta tarde (6:00 pm.) frente a Argentina (1° con 29). La apuesta es temeraria, sobre todo porque en el banco quedarán zagueros con experiencia como Santiago Acasiete y Orlando Contretas, pero Sergio Markarián se hace “responsable” por el once de emergencia que saltará al campo.

Una defensa inédita, donde prima la juventud de Koichi Aparicio, Néstor Duarte y Gianmarco Gambetta, será la novedad en la formación peruana para el duelo de mañana ante Argentina, por lo que Orlando Contreras y Santiago Acasiete irán al banco.

Lo más probable es que vaya muy poca gente al Estadio Nacional, aunque imaginamos que Manuel Burga, el cuestionado presidente de la FPF, tratará de sacar pecho por su ‘gestión’. La FIFA revirtió temporalmente el castigo que nos impuso tras los incidentes en el partido contra Uruguay, por lo que Perú podrá jugar con público frente a Bolivia el próximo 15 de octubre, en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Los jóvenes jugadores de Alianza Lima negaron que le hayan hecho la ‘camita’ al técnico Wilmar Valencia, quien renunció ayer porque – según trascendió – habría dos bandos dentro de la interna del plantel: los jóvenes y los experimentados.

Ni se asusta ni se intimida. El defensa blanquiazul Koichi Aparicio *salió al frente” de las amenazas”:http://peru21.pe/deportes/sporting-cristal-se-jura-alianza-lima-2150529 del delantero bajopontino Irven Ávila y dejó en claro quién ganará mañana.

Ni se asusta ni se intimida. El defensa blanquiazul Koichi Aparicio salió al frente de las amenazas del delantero bajopontino Irven Ávila y dejó en claro quién ganará mañana.

Obligado a ganar para tratar de acortar distancia con el líder Real Garcilaso, Alianza Lima (3° con 47 puntos) buscará vencer a Unión Comercio (8° con 29), al que recibirá desde las 6:00 p.m. en Matute por la liguilla A.

El éxito de un equipo depende muchas veces del compañerismo, y eso lo saben en Alianza Lima. Ayer, Yordy Reyna, Gino Guerrero, Johny Vidales, Sergio Peña, César Mayurí, Koichi Aparicio, Erick Sánchez, Carlos García, Wilder Cartagena, Luis Trujillo y Miguel Mostto compartieron un cebiche de carretilla muy cerca de Matute.

El éxito de un equipo depende muchas veces del compañerismo, y eso lo saben en Alianza. Ayer, Yordy Reyna, Gino Guerrero, Johny Vidales, Sergio Peña, César Mayurí, Koichi Aparicio, Erick Sánchez, Carlos García, Wilder Cartagena, Luis Trujillo y Miguel Mostto compartieron un cebiche de carretilla muy cerca de Matute.