25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Múnich llega a la final con un baile al Barcelona

Los bávaros ganaron 3-0 con tantos de Robben, Piqué (autogol) y Müller. Disputará el título de la Champions League con el Borussia Dortmund.

El ‘tanque’ Müller sepultó las esperanzas del Barcelona. (Reuters)
El ‘tanque’ Müller sepultó las esperanzas del Barcelona. (Reuters)

Habrá final alemana en la Champions League. Bayern Múnich venció 3-0 al Barcelona en el estadio Camp Nou y disputará el título del certamen europeo con el Borussia Dortmund, que ayer eliminó al Real Madrid.

Arjen Robben (48’), Gerard Piqué (autogol a los 72’) y Thomas Müller (76’) marcaron para los bávaros. El equipo local echó de menos a su estrella Lionel Messi, quien en el último minuto tuvo que ver el partido desde el banquillo por unas molestias musculares, y fue sustituido por Cesc Fábregas.

Al final, la serie terminó 7-0 a favor de los alemanes, ya que en el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones el marcador fue de 4-0. La final del torneo se jugará en el estadio de Wembley el próximo 25 de mayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.