25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar se despidió de sus compañeros del Barcelona y comunica oficialmente que se va al PSG

Sin embargo, el Barcelona ha manifestado que hay una única vía para que salga: el pago de 222 millones euros.

Neymar a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper esta mañana. (AFP)
Neymar a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper esta mañana. (AFP)

Todo está acabado. Esta mañana el Barcelona publicó un comunicado donde confirma que Neymar les ha comunicado su deseo de irse del club. En la sesión de entrenamiento de este miércoles el brasileño se juntó con sus compañeros en el campo, les dedicó unas palabras y luego se fue a hablar con los directivos.

EL PSG ya tendría la fecha y el lugar para la presentación de Neymar

El entrenador catalán Ernesto Valverde le dio el permiso para irse del entrenamiento y reunirse con la dirigencia.

Tras esta reunión, la cual duró poco más de una hora, el Barcelona emitió un comunicado donde afirma que se niega a negociar un traspaso e indica que la salida del brasileño solo se dará por el pago de 222 millones de euros.

“El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que les remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que habrá que abonar en su totalidad”, apunta el mensaje.

Asimismo, el Barcelona se ha referido a la prima que reclama el jugador. “Por otro lado, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les ha reiterado que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.


Ahora todo está en manos del PSG. Si se concreta el fichaje de Neymar, se convertiría en el más caro de la historia. Desde el lado del jugador están confiados que el club parisíno pagará sin problemas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.